HERMOSAS FRACES PARA COMPARTIR

Después de la muerte de nuestros hijos, en RENACER  nos encontramos con el infinito amor que ellos nos dieron y re-nacemos desde ese insoportable dolor, logrando transformar nuestro sufrimiento en AMOR.

RENACER  nos educa en el AMOR, nos convierte en mejores personas, más compasivas, más tolerantes, más amorosas, y así nos sentimos más cerca de nuestros amados hijos.

Nos mentimos pensando que nadie nos puede ayudar, pero saben que RENACER nos demuestra que verdaderamente en el Grupo transformamos nuestro dolor en amor y se hace cierto y hermoso este “SI A LA VIDA A PESAR DE TODO”.

Porqué RENACER es una Revolución Cultural basada en el Amor? Porque entendimos finalmente que los hijos que partieron fueron un regalo en  nuestra existencia y que su misión fue brindarnos su infinito amor.

RENACER nos abre puertas, nos muestra caminos, nos da herramientas, aprendemos a transitar con amor esta otra etapa de nuestras vidas honrando la memoria de nuestros amados hijos.

RENACER es una Escuela de Vida, llegamos con una mochila llena de dolor y egresamos con una mochila llena de amor.

En RENACER aprendemos a honrar la vida, a homenajear la memoria de nuestros hijos y a ayudar a todo papá doliente.

Llegamos a RENACER con dolor, odio, confusión, tristeza, amargura y nos reciben papás con dulzura, abrazos, sonrisas, nos entregan esperanzas, cambios, posibilidades, amor  y fe.

 “SI A LA VIDA A PESAR DE TODO” porque lo que RENACER nos propone de nuestros hijos  es recuperar el amor opacado por el dolor y valorar con grandeza lo que la vida nos ofrece.

La tragedia no solo es lo que nos pasó, sino qué hacemos con lo que nos pasó, para resolverlo sí necesitamos la ayuda de los papás de RENACER.

El suicidio no es una muerte más trágica, todas son iguales de dolorosas, nos arrebatan la vida de nuestros hijos.

La culpa que sentimos los padres por la muerte de los hijos sólo desaparece con los testimonios de los papás en las Reuniones de  RENACER.

No debemos culparnos por haber amado tanto a nuestros hijos y haberles permitido el placer de disfrutar su vida.

La vida de nuestros hijos solo estuvo acompañada de nuestro amor, nuestro  cariño, nuestras mejores intenciones, nuestra responsabilidad, nuestro orgullo, nuestra alegría.

Cuánto nos demandará entender que más importante que el tiempo de vida de nuestros hijos es cuánto disfrutamos con ellos en esa corta vida.